El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El Centro de Algeciras celebra este sábado la llegada de la primavera con el I Circuito de Motos Vespa



Realizarán un recorrido por las principales calles de la ciudad a partir de las 12 horas y permanecerán expuestas en Plaza Verboom hasta media tarde

 

Las familias podrán disfrutar al mismo tiempo del taller gratuito del Día del Padre

 

El Centro de Algeciras acogerá el próximo sábado 19 de marzo el I Circuito de Vespas organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), gestora de Algeciras Centro Comercial Abierto. En estrecha colaboración con el Club de Vespa del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Algeciras, Apymeal pone en marcha esta actividad con el objetivo de dinamizar las calles de nuestra ciudad con un evento tan atractivo como éste, en el que participarán en torno a una veintena de motos, y con el que daremos la bienvenida a la primavera.

 

Las vespas partirán a las 12.00 horas del Parque Feria, desde donde continuarán su recorrido por la travesía de Algeciras hasta la esquina de Blas Infante con sindicalista Luis Cobos. Desde este punto iniciarán un recorrido por las principales calles del Centro Comercial Abierto de tráfico rodado: Blas Infante, Sevilla, Ventura Morón, Cristóbal Colón, Emilio Santacana, Duque de Almodóvar, Cayetano del Toro, Juan de Lima, Juan Morrison, General Castaños, Rafael del Muro, Plaza Alta, Pablo Mayayo, Trafalgar, Alfonso XI, Blas Infante, Fuerte Santiago, Periodista José Luis Tobalina, Capitán Ontañón izquierda, y acceso a Plaza Verboom.

 



Las motos estarán expuestas durante toda la jornada del sábado en la parte central de la plaza. La exposición podrá visitarse durante todo el día de forma gratuita.


Talleres gratuitos para el Día del Padre


Al mismo tiempo en Plaza Alta, las familias podrán disfrutar también de forma gratuita de los talleres organizados con motivo de la festividad del Día del Padre. A las 12.00 horas dará comienzo el cuarto y último taller puesto en marcha por Apymeal en colaboración con la empresa asociada La Maga, que consistirá en la creación y pintura sobre piedra con imán trasero que podrán elaborar los pequeños a partir de 3 años para regalar a sus papás. Además, sólo por su participación, Apymeal les regalará una taza especial del Día del Padre. Aún quedan algunas plazas libres para este taller en sus sesiones del viernes 18 de marzo a las 18.30 horas en calle Ancha, y el sábado 19 en Plaza Alta. Las reservas pueden realizarse al whatsapp 609286918


La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha indicado que se trata de otra de las iniciativas puestas en marcha por nuestra asociación para dinamizar nuestras calles y atraer público a nuestros comercios, nuestras empresas, y nuestros establecimientos de hostelería”. 


En este sentido, la responsable de la Asociación ha señalado que el trabajo que se realiza desde Apymeal y Algeciras Centro Comercial Abierto no sólo se dirige al comercio o a las empresas, sino que desde esta Asociación “se desarrolla un concepto que va más allá, un concepto global con el que se intenta poner en valor también la gastronomía de nuestra ciudad, el patrimonio, la cultura y las zonas de paseo al aire libre de las que disponemos en nuestro casco histórico, como nuestro maravilloso Parque María Cristina, entre otros”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad