El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








La afición del Algeciras prepara una pañolada en repulsa a los arbitrajes sufridos



La afición del Algeciras ha dicho basta. Todas las peñas del club, apiñadas a través de la Agrupación de Peñas Algeciristas, han convocado ante la enésima injusticia arbitral sufrida, una "pañolada" en el estadio Nuevo Mirador este sábado a las 17:00, en el partido que enfrentará el conjunto albirrojo y Linares Deportivo.


La pañolada se producirá por parte de la afición tras la salida de los equipos al terreno de juego, justo antes del comienzo del partido.


La agrupación de peñas quiere mostrar así "su indignación y malestar a raíz de los últimos arbitrajes sufridos por nuestra entidad, en especial el pasado domingo frente al Albacete”, que entiende  que estos arbitrajes pueden "haber influido directamente en el resultado de los partidos”.


"No queremos nada que no nos corresponda, pero si queremos luchar por nuestros  sueños, algo que hemos venido haciendo a lo largo de nuestra centenaria historia” sentencian desde la Agrupación de Peñas.


El arbitraje al Algeciras


El propio entrenador del Algeciras, Iván Ania, ha vuelto a reiterar su preocupación a que a lo largo de toda la temporada algunos colegiados hayan llegado "condicionados" con el jugador algecirista Álvaro Romero. 


Algunos árbitros, incluso han llegado a espetarle antes del partido que no le iban a pitar ningún penalti, pese a los claros derribos que lleva sufriendo jornada tras jornada en el área, con impunidad, causando no solo la indignación en la afición algecirista, sino llegando a ser motivo de escándalo a nivel nacional 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad