El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Nace Revellín, la revista de la Casa de Ceuta en Algeciras


 En la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, se ha presentado, con una buena concurrencia de público, a pesar del temporal, el número 1 de una nueva revista: Revellín. La temática de Revellín versará sobre temas relacionados con Ceuta en sí misma o en relación con Algeciras. Se tratarán temas de divulgación social, históricos, culturales, deportivos, etc. Así como noticias de actualidad en relación a las actividades de la Casa de Ceuta.


El acto de presentación de Revellín ha estado presidido por el presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras,  Alejandro Ávila y por el director de la nueva revista, José Antonio Ramírez. Entre los colaboradores de Revellín están, además de Ávila y Ramírez, se encuentran José María Fortes y Alberto Carlos Bermúdez. Y está impresa por Gráficas La Palma. Se trata de una revista que saldrá trimestralmente y es gratuita, como un servicio más de la Casa de Ceuta en Algeciras.


Para aquellas personas interesadas en adquirir Revellín, o bien aquellas otras que deseen colaborar, existe un correo electrónico: casaregionaldeceuta@gmailcom

Durante el transcurso del acto se ha hecho un emotivo homenaje en recuerdo de Marcos Reina, que fue directivo de la Casa de Ceuta y destacaba por su trabajo y entusiasmo en las actividades de esta asociación caballa en Algeciras. Ha sido su viuda quien ha recogido el diploma enmarcado y un ramo de flores y se ha dirigido a los presentes con palabras de gratitud y también de recuerdo a su marido.


Concluido el acto, se ha repartido la revista Revellín entre los presentes y se tuvo un momento de charla en torno a una copa de vino español. Desde La Nueva Información deseamos a la Casa de Ceuta que su revista crezca y se convierta en un referente de las relaciones entre Ceuta y Algeciras.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad