El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Nace Revellín, la revista de la Casa de Ceuta en Algeciras


 En la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, se ha presentado, con una buena concurrencia de público, a pesar del temporal, el número 1 de una nueva revista: Revellín. La temática de Revellín versará sobre temas relacionados con Ceuta en sí misma o en relación con Algeciras. Se tratarán temas de divulgación social, históricos, culturales, deportivos, etc. Así como noticias de actualidad en relación a las actividades de la Casa de Ceuta.


El acto de presentación de Revellín ha estado presidido por el presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras,  Alejandro Ávila y por el director de la nueva revista, José Antonio Ramírez. Entre los colaboradores de Revellín están, además de Ávila y Ramírez, se encuentran José María Fortes y Alberto Carlos Bermúdez. Y está impresa por Gráficas La Palma. Se trata de una revista que saldrá trimestralmente y es gratuita, como un servicio más de la Casa de Ceuta en Algeciras.


Para aquellas personas interesadas en adquirir Revellín, o bien aquellas otras que deseen colaborar, existe un correo electrónico: casaregionaldeceuta@gmailcom

Durante el transcurso del acto se ha hecho un emotivo homenaje en recuerdo de Marcos Reina, que fue directivo de la Casa de Ceuta y destacaba por su trabajo y entusiasmo en las actividades de esta asociación caballa en Algeciras. Ha sido su viuda quien ha recogido el diploma enmarcado y un ramo de flores y se ha dirigido a los presentes con palabras de gratitud y también de recuerdo a su marido.


Concluido el acto, se ha repartido la revista Revellín entre los presentes y se tuvo un momento de charla en torno a una copa de vino español. Desde La Nueva Información deseamos a la Casa de Ceuta que su revista crezca y se convierta en un referente de las relaciones entre Ceuta y Algeciras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente