El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El ejemplo de deportividad de unos jóvenes seguidores del Algeciras y la Balona


Jóvenes seguidores del Algeciras y de la Balona disputan un partido de fútbol en el que impera el respeto y la deportividad.


Una veintena de jóvenes campogibraltareños han demostrado que la rivalidad deportiva no significa enemistad. Este martes ha tenido lugar en el Club Deportivo Montepalma un partidillo de fútbol disputado por jóvenes twitteros del Algeciras CF y la Real Balompédica Linense, capitaneados por Ferestu y Josele respectivamente, ambos conocidos por sus canales de Twich.


Un partido igualado que ha terminado con tablas en el marcador (5-5), con gol de los algeciristas en el tiempo de descuento. Pero el resultado es sin duda lo más intrascendente de una jornada en la que ha reinado el respeto y la deportividad entre ambos conjuntos, y que ha causado además gran expectación en redes sociales.


Este particular derbi, ha llamado incluso la atención de los medios de comunicación nacionales. Ferestu, uno de los organizadores del partido, señaló en Nius que el objetivo real del encuentro era poder echar un día de convivencia entre aficiones. 




Además, los jóvenes han anunciado que habrá partido de vuelta y desempate, esta vez en la ciudad linense. Un auténtico ejemplo de estos jóvenes aficionados que han demostrado respeto y deportividad dentro y fuera de la cancha. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN