El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Detenido tras una persecución de película por las calles de Algeciras



Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Algeciras han participado en la persecución de un vehículo sospechoso de portar sustancias estupefacientes.


El pasado 10 de octubre la Policía Nacional puso en marcha la denominada “OPERACIÓN PISA”, al objeto de realizar tareas de prevención de la criminalidad en las Barriadas del Saladillo y la Piñera. Inmersos en dicha operación en la Barriada del Saladillo, los agentes observan en el Paseo Victoria Eugenia dos vehículos en actitud sospechosa, por lo que proceden a darles el alto, momento en el que uno de los vehículos emprende la huida de de forma temeraria y apresurada, dando comienzo una persecución policial por la Barriada del sur de Algeciras, en la que estuvieron implicados hasta tres coches patrulla.


Tras varios minutos de persecución, el sujeto llegó a un descampado en la zona de la Juliana donde se deshace de una bolsa con 4 paquetes de lo que parece ser hachís y prosigue su huida a pie, por una zona boscosa y de difícil acceso, consiguiendo detenerle a unos 300 metros después de cruzar una carretera y esconderse. 


    La intervención se salda con un detenido, la incautación de 8,6 Kg de hachís repartidos en 4 paquetes y la intervención del vehículo.

El detenido que pasa a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Algeciras, que ha decretado su entrada en prisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN