El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El algecireño Ángel Gómez estrena en 2023 su nueva película de terror: "El hombre del saco"



La película de Ángel Gómez Hernández, El hombre del saco, llegará a los cines este próximo año 2023. Será el segundo largometraje de terror del algecireño. 


Como antecedente, el éxito absoluto de su película Voces, pues solo un día después de su estreno ya se situó entre entre las 10 películas más vistas en más de 100 países a través del Netflix, el gigante del streaming.


En un momento especialmente crítico para las producciones cinematográficas españolas debido a la crisis derivada de la pandemia, el joven algecireño Ángel Gómez sigue logrando un auténticos hitos para el cine español.


El actor Javier Botet interpretará a "El hombre del saco" cuyo rodaje acaba de finalizar, y que se ha servido de las localizaciones de Cádiz, Madrid y Gran Canaria. 


Ángel Gómez ha señalado a la revista Cineconn que este personaje, tan característico en la cultura española, “simboliza el miedo que todos sentíamos de niños a la hora de irnos a dormir”. Con El hombre del saco Gómez Hernández quiere recuperar “ese escalofrío al creer que en un oscuro rincón de nuestra habitación había alguien observándonos. Esa sensación inquietante e ineludible de cualquier niño que, tras haberse portado mal, cree con certeza que un terrorífico monstruo vendrá a llevárselo”,


El hombre del saco está producida por Esto También Pasará, Mother Superior y Bowfinger International Pictures, en asociación con AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine, CREA SGR y Mogambo. La película llegará a las salas de cine en 2023 y posteriormente a Prime Video. Propuden Álvaro Ariza e Ignacio Cucucovich y el guión es obra de Juma Fodde y Gustavo Hernández.


Perfil 

Ángel Gómez (1988) es titulado en Dirección cinematográfica y Guion y en Realización Audiovisual con una trayectoria marcada por su labor como director de cine, guionista y docente en esas especialidades. Como realizador, cuenta con una decena de cortos y numerosos premios en reconocimiento a su trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler