El tiempo - Tutiempo.net

 



 




 



                       

Iván Ania: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"



El entrenador del Algeciras C.F., Iván Ania, ha  comparecido este viernes en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador de cara al encuentro que disputarán los albirrojos este domingo ante el C.F. Talavera de la Reina, farolillo rojo del grupo I de Primera Federación.

El técnico algecirista ha comenzado valorando la derrota del pasado sábado en el Arcángel de Córdoba: "Analizamos el partido y es la misma sensación que teníamos en el campo, hubo muchos momentos en el que fuimos superiores pero su pegada hizo que nuestros errores fueran penalizados", señalando que "no fuimos capaces a generar ventaja de una situación que teníamos trabajada

Por otro lado, Ania destaca la necesidad de volver a hacerse fuerte en el Mirador: “En casa ya se nos han escapado muchos puntos y no podemos dejar escapar ninguno más”

Sobre el Talavera, Ania espera un equipo peligroso sobre el césped: "no podemos mirar la clasificación, tiene jugadores para mí de un buen nivel y tenemos que afrontar el partido ante un equipo que tiene velocidad por bandas, que tiene buena transición ofensiva y que debería de llevar muchos más puntos de los que de los que llevan"

Respecto a la enfermería, el oventense ha podido anunciar al fin buenas nuevas. Si no hay ninguna novedad y salvo contratiempo de última hora, tanto Roni, Tomás como Ferni volverán el domingo al césped del Mirador. De muy especial relevancia la vuelta de Ferni, tras meses alejado de los terrenos de juego.

Ania señala que el otro día "fuimos a Córdoba con bajas de última hora que no esperábamos. La pasada semana fueron malas noticias, y hoy son buenas noticias". A excepción de Borja, Admonio y Gallardo, el Algeciras contará con todo su plantel disponible, con la salvedad de Iván Turrillo por sanción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente