El tiempo - Tutiempo.net

 



 




 



                       

Algeciras se promociona en Madrid junto a la oferta turística de la provincia


El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está presentando en Madrid desde el miércoles la oferta turística de la provincia en los meses de otoño e invierno, y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras forma parte de estas jornadas. 


El objetivo es descubrir a medios de comunicación, turoperadores, agencias de viajes e influencers de la comunidad de Madrid los atractivos turísticos con que cuenta la provincia en los meses de temporada baja de cara a atraer turistas en este periodo. La razón de realizar estas jornadas en Madrid es que es la comunidad que más turistas envía a la provincia tras Andalucía.


El mes de los esteros, las jornadas micológicas del Campo de Gibraltar. la ruta y el Encuentro Internacional “Paco de Lucía”, el turismo de naturaleza o las zambombas de Jerez y Arcos son algunos de los atractivos que la Diputación ha presentado estos días en la capital de España. Unos 80 agentes de viaje de la capital asistiseron a un taller de trabajo con las empresas gaditanas, seguido del cóctel y la zambomba. 




Acompañando al Patronato en estas jornadas han acudido, además del Ayuntamientos de Algeciras, Rota y Chiclana. También han participado en esta promoción los hoteles del grupo HACE, Meliá, Senator y Q Hotels y los hoteles Encinar de Sotogrande, Valentín Sancti Petri de Chiclana, Parador Hotel Atlántico de Cádiz, Parador de Arcos, Sercotel Aura Algeciras, Suites Cortijo de Fontanilla de Conil y Puerto Sherry de El Puerto de Santa María. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente