El tiempo - Tutiempo.net

 



 




 



                       

El Ayuntamiento emprende las labores de adecentamiento, mejora y plantación del talud del Paseo de la Conferencia



El concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha explicado que Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento de parques y jardines, continúan trabajando en el adecentamiento, mejora y plantación del talud del Paseo de la Conferencia, en las proximidades del Hotel Reina Cristina.


Un equipo de cuatro jardineros y un oficial jardinero podador están llevando a cabo tareas de poda, desbroce y limpieza, así como una modificación y adaptación del riego por goteo. A continuación, se va a reforzar la frondosidad en el talud con la plantación ornamental de diferentes especies: phornium variegatas, mosnteras, philodendrom y alocasias. En total, estas labores se ejecutarán en el plazo de 4 días.


“Esta actuación forma parte de la programación de actuaciones puesta en marcha por parte de la Delegación de Parques y Jardines, cuyo objetivo es el mantenimiento, mejora y embellecimiento de los espacios verdes de todas las barriadas de nuestra ciudad, para así lograr una Algeciras más respetuosa con su entorno y con el medio ambiente” ha concluido Martínez.


Artículo Anterior Artículo Siguiente