El tiempo - Tutiempo.net

 



 




 



                       

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú celebrará el Día Internacional del Flamenco con un flashmob


*



La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha visitado en la mañana de hoy la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú, en vísperas del Día Mundial del Flamenco, el cual se celebra mañana.


Para esta fecha, desde la Escuela Municipal, se ha preparado un flashmob, de mano de la profesora Mercedes Alcalá, que se celebrará el próximo lunes día 21 de noviembre en las instalaciones de esta Escuela.


La celebración de esta coreografía estaba prevista realizarse mañana día 16 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional del Flamenco, siendo aplazada al próximo lunes por motivos climatológicos.


La edil quiso agradecer tanto a la directora de la Escuela Municipal, Ifigenia Borrego, como a las profesoras Mercedes Alcalá y Judith de la Rosa “su compromiso y trabajo incansable a los mandos de un organismo tan importante como es la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú para el día a día de la vida cultural de Algeciras”.


“Esta actividad vendrá a sumarse a las demás iniciativas que tendrán lugar en nuestra ciudad con motivo del Día Internacional del Flamenco como la conferencia que se celebrará en el Museo Municipal el viernes a las 20:30 horas, de la mano de la Sociedad del Cante Grande, culminando el sábado a las 21:30 horas en el Teatro Florida con la celebración de la XXX edición de la Palma de Plata”, finalizó Pintor.


En Algeciras, martes 15 de noviembre de 2022

Artículo Anterior Artículo Siguiente