El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

La plantilla del Apadis Algeciras Genuine se presenta en el Ayuntamiento



El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, han recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a la plantilla del Apadis Algeciras Genuine.


En este acto, en el que se ha presentado la plantilla del club algecirista, también han estado presentes Mari Carmen Portillo y José María España, gerente y coordinador de área de deportes de Apadis, respectivamente, así como Matías Lizarazu, responsable del área social del Algeciras Club de Fútbol.


En lo deportivo, los albirrojos se desplazarán a Mérida para disputar el domingo 4 de diciembre el II Torneo Ciudad de Mérida Capacitados Filmae, donde se enfrentarán al Real Betis, al Cádiz y al propio Mérida.


El delegado de Deportes quiso resaltar la reciente celebración en nuestra ciudad del “Campeonato de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, en el cual colaboramos junto a Feddi y Apadis y que supuso un éxito rotundo de asistencia en el Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo”.


El alcalde, por su parte, animó a los deportistas a “seguir disfrutando, aprendiendo y paseando el nombre de Algeciras por todos los rincones de España con la misma o más ilusión de lo que ya lo hacíais”.


“El trabajo conjunto y colaboración entre instituciones es un punto fundamental para seguir impulsando el deporte inclusivo y proyectos tan integradores e interesantes como lo es este Apadis Algeciras Genuine”, finalizó el primer edil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN