El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Plaza Alta contará con un espectáculo navideño de luz y música a diario

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha anunciado que la Plaza Alta contará este año y por primera vez con un espectáculo navideño diario de luz y música, en el marco del alumbrado extraordinario que con motivo de las fiestas que se aproximan está siendo instalado.


Este espectáculo se estrenará en el mismo momento en el que se produzca el encendido de este año, momento fijado para las ocho de la tarde del viernes 2 de diciembre, tendrá una duración de cinco minutos y habrá un segundo pase a las nueve de la noche.




Ya a partir del día siguiente, sábado 3, y hasta el 5 de enero, serán tres los pases diarios de este espectáculo, fijados para el momento del encendido diario, en torno a las seis y media de la tarde, otro a las siste y media de la tarde y el último, que dará comienzo a las nueve de la noche.


La edil ha explicado que esta novedad no conlleva coste alguno para las arcas municipales y que se convertirá “en un atractivo más no solo para los algecireños, sino también para todos aquellos que quieran visitarnos. Este año contaremos con un espectacular alumbrado extraordinario, que se verá enriquecido con esta iniciativa”.



PIE DE FOTO: Imagen del montaje del alumbrado en la Plaza Alta

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN