El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Más de 6.000 litros de cerveza se consumieron durante el "Oktoberfest" de La Línea


La empresa organizadora del “Oktoberfest”, feria de la cerveza artesanal celebrada este fin de semana en la Plaza El Arenal, ha cifrado en más de 6.000 litros los consumidos durante los tres días que se ha prolongado el evento.


La delegación municipal de Comercio ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta feria. El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, se ha declarado muy satisfecho de la respuesta ciudadana desde su inauguración el pasado viernes, 4 de noviembre, con una afluencia de público muy destacada en la primera actividad de carácter no taurina llevada a cabo en este recinto.


Azuaga ha subrayado además el extraordinario ambiente registrado en las terrazas y establecimientos hosteleros del centro de la ciudad, no solo de residentes en la ciudad sino de personas llegadas desde diferentes puntos de la comarca y Gibraltar.




El éxito de participación en el Oktoberfest conducen al equipo de gobierno a definirlo como un evento “que ha venido a quedarse”, subrayando las potencialidades del recinto El Arenal para coger actividades muy diversas, sobre las que ya se está trabajando.


Azuaga ha agradecido la colaboración de diferentes delegaciones municipales en lo que ha supuesto la organización de este evento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN