El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

Inaugurado en Algeciras el Belen Viviente de Pelayo



El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de gobierno, ha inaugurado esta tarde el tradicional Belén Viviente de Pelayo, dentro de las instalaciones del Vivero Municipal.

 

El primer edil, acompañado por la presidenta de la asociación de vecinos “Don Pelayo”, Maribel Oliva; ha realizado un recorrido por los diferentes espacios del belen y ha dado las gracias personalmente a todos los voluntarios y vecinos por su trabajo e implicación, así como por dar forma a este belén viviente “que se ha convertido por méritos propios en un atractivo turístico más de la ciudad, suponiendo para este Ayuntamiento una satisfacción poder colaborar con la organización”.


Este año se podrá visitar el sábado 3 de diciembre, a las cinco de la tarde. También los sábados 10 y 17 de cinco a siete de la tarde, mientras que los domingos 4, 11 y 18, además de los días de fiesta, como son el martes 6 y el jueves 8 de diciembre, el horario de apertura será de doce de la mañana a dos de la tarde. Las visitas de los centros escolares y los centros para mayoresde la ciudad se realizarán los días13 y 14 de diciembre. 

   

Este Belén Viviente volverá a tener carácter solidario, ya quelo que se recaude con la venta de dulces y calendarios será destinado al Banco de Alimentos. 

   

En nombre de los vecinos de Pelayo, Oliva ha trasladado al equipo de Gobierno su gratitud por “el apoyo prestado para poder hacer realidad una ilusión que mueve a cientos de personas en su preparación y desarrollo”.


Finalmente, Landaluce ha destacado que “Vuelve la navidad a lo grande y de la mano de nuestras esencias y tradiciones porque queremos que todas las familias, todos los jóvenes, y por supuesto los mayores puedan disfrutar de nuestras fiestas navidades con solidaridad, divertimento y alegria”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN