El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Ayuntamiento actuará sobre el muro de la calle Andalucía



El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de El Cortijo Vides y la Asociación de Vecinos Los Toreros, presididas por Jorge Yera y Magot Pinelo, respectivamente, así como el presidente de la Coordinadora vecinal Algeciras Sur, Antonio González.


Durante la misma, donde también han estado presentes técnicos municipales, se ha informado a los vecinos sobre el proyecto, que ya se está redactando, de intervención en el muro de la calle Andalucía, a la altura del Parque Infanta Sofía, que corre peligro de desprendimiento y que actualmente se encuentra cerrado al tráfico por motivos de seguridad. En concreto, se van a sustituir dos paños de hormigón de este muro de unos 2 o 2´5 metros, se va a eliminar la vegetación que está causando la erosión, y se va a hacer un estudio del drenaje de agua.


Los ediles han puesto en valor el gran trabajo que llevan a cabo ambos colectivos “trabajando siempre por y para los vecinos de sus barriadas” y han asegurado que “procuraremos darle solución a este problema a la mayor celeridad posible”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler