El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Juliá mantiene un encuentro de trabajo con la directiva del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras



El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá ha mantenido un encuentro con la directiva del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras (C.B.C.A.), concretamente con el presidente Alberto Hidalgo y su tesorero, Juan Manuel Romero.


Durante este encuentro, que ha servido como toma de contacto, tras el reciente nombramiento del nuevo delegado, los presentes han llevado un intercambio de impresiones sobre el estado actual del club que tiene un objetivo claro: fomentar el baloncesto entre lo más jóvenes.


En la reunión, entre otros temas, se han abordado proyectos de futuro y actividades, así como continuar con el apoyo y colaboración por parte del Ayuntamiento de Algeciras, concretamente a través de la delegación de Deportes.


Además, durante la jornada, el teniente de alcalde, acompañó al club en el Torneo 3x3 benéfico de Navidad, celebrado en Pabellón del CEIP Santa Teresa, donde pudo compartir con lo más de 100 jugadores y jugadoras del CBCA esta tarde de Baloncesto.


Aprovechando la ocasión, durante este torneo, se llevó a cabo la tradicional foto de familia con los jugadores, entrenadores, directiva y presidente del CBCA junto al edil municipal, el cual fue obsequiado con un polo corporativo de este club de Baloncesto.


Por su parte, Juliá tuvo palabras de agradecimiento por la acogida recibida, y además mostró su compromiso y su apoyo de cara a fomentar el baloncesto en nuestra ciudad. Además el edil puso en valor la enorme labor que lleva a cabo la familia del CBCA entre los niños y niñas de las distintas categorías con las que trabajan.


Para finalizar, el presidente del club, Alberto Hidalgo agradeció al nuevo concejal su buena predisposición y el hecho de acompañarlos en este torneo que además de dar visibilidad al baloncesto también cuento con un carácter social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler