El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

La nueva perfumería 'Avenida' abre sus puertas en la Calle Ancha



El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, acompañado por la delegada de Fomento y Empleo, Montse Barroso, han asistido a la apertura de ‘Avenida’, una nueva perfumería que desde hoy abre sus puertas en la céntrica calle Regino Martínez. En el comercio fueron recibidos por su responsable, Alberto Cano.


Pelayo recordó que hoy, 22 de diciembre, cuando se celebra el tradicional sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, es un día de ilusión, “la misma ilusión que ponen los empresarios que hoy afrontan una nueva etapa en nuestra ciudad”. El delegado de Comercio resaltó que ‘Avenida’ se instaura en Algeciras con el formato que necesita la ciudad, “un formato de comercio de cercanía, de comercio de kilómetro cero”. Por último, Sergio Pelayo recordó a Cano que, al igual que ocurre con el resto de establecimientos de la ciudad, ‘Avenida’ tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento para cualquier asunto relacionado con la actividad que lleva a cabo.


Por su parte, la delegada de Fomento y Empleo resaltó la importancia de la apertura de nuevos comercios en la ciudad, ya que estas nuevas incorporaciones a la oferta comercial en Algeciras llevan aparejadas la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Según Barroso, “la apuesta por el emprendimiento y el empleo es siempre una buena noticia para nosotros como Ayuntamiento”.


Por último, Cano se mostró ilusionado con esta puesta en marcha de una cadena que ya cuenta con más de doscientas tiendas repartidas por España, a la vez que agradeció la disposición mostrada por ambos para colaborar con la actividad empresarial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN