El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Landaluce denuncia un preocupante olor y continuas paradas en el tren que viene de Madrid


El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, ha denunciado esta tarde un fuerte y preocupante olor en el interior del tren Intercity que debería llegar a Algeciras a las 20.33. Además se están produciendo continuas paradas e interrupciones en el trayecto.

En este sentido, el alcalde ha explicado que “los usuarios están notando un fuerte olor en todos los vagones así como un retraso en el horario, estamos preocupados y pedimos explicaciones a Renfe y a Adif”. 

“Los trabajadores de estas entidades públicas llevan a cabo una gran y profesional labor, pero el gobierno de España tiene que destinar más medios a esta conexión ferroviaria. Estamos usando los trenes que no querían en otras comunidades, y la conexión Algeciras-Madrid está olvidada y sin inversiones reales” añadía el regidor.

De esta forma, Landaluce ha afirmado que “se prevé un retraso en la llegada del tren de hoy, pero esto ya no es noticia, ayer entraba agua en los vagones y hoy tenemos a un grupo de viajeros y familias muy preocupados por un olor que proviene de la locomotora y que no es tranquilizador”. 

Finalmente, el primer edil ha pedido al gobierno que “el servicio es malo, los trenes viejos, la calidad pésima y la satisfacción de los ciudadanos por los suelos. Estamos dando una imagen muy negativa y la respuesta que tenemos son promesas vacías y muy malas perspectivas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler