El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Landaluce felicita al Club de Remo de Algeciras por la obtención del premio Iberdrola Supera 2022


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación Municipal al Club de Remo de Algeciras por la obtención del premio Iberdrola Supera 2022.


El club algecireño fue galardonado con el primer premio en la categoría Supera Social, en la cual se enmarcaban proyectos que ayudan a la integración de la mujer en la sociedad a través de la práctica deportiva. Estos premios contaron con un jurado de lujo, compuesto por figuras de renombre del deporte y el periodismo en nuestro país, como pueden ser Vicente del Bosque, Carolina Marín, Manu Carreño o Paloma del Río, entre otros.


Así las cosas, el primer edil quiso trasladar su “más sincera felicitación a todo el Club de Remo de Algeciras”, antes de ñadir que “su trabajo ha quedado reflejado en la consecución de un premio tan prestigioso como los que entrega Iberdrola, y, lo que es más importante su labor hace que Algeciras sea ejemplo del trabajo bien hecho en un ámbito tan importante para nuestra ciudad como es el deporte”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler