El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

Más de 80 alumnos participan en el encuentro deportivo Intercentros



Los tenientes de alcalde delegados de Educación y Deportes, Javier Vázquez y Jorge Juliá, respectivamente, han acudido al Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo”, donde ha tenido lugar el encuentro deportivo Intercentros.


En este encuentro, que se celebra trimestralmente, con la colaboración de la delegación de Deportes, y que promueve actividades no competitivas, han participado más de 80 alumno y 16 profesores de los colegios Pastores, Parque del Estrecho, Caetaria, Tartessos, Andalucía, Campo de Gibraltar, Puerta del Mar y Adalides.


Las celebración del encuentro deportivo del segundo trimestre será en conmemoración del Día de la Paz, mientras que el tercero tendrá como protagonista las playas algecireñas, fomentando el deporte y el correcto uso de estos espacios de nuestra ciudad.


Los ediles han querido agradecer a José Luis Romero, profesor del CEIP Puerta del Mar y coordinador de estas actividades, así como a los profesores y alumnos participantes en un encuentro que “fomenta los hábitos de vida saludable y la convivencia entre centros y trasmite valores tan importantes como la cooperación, la solidaridad, la convivencia, la igualdad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN