El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

La afición del Algeciras denuncia el maltrato recibido por parte del Real Madrid



Son varios los aficionados algeciristas que estuvieron este domingo en Valdebebas en el partido Real Madrid Castilla-Algeciras que denuncian el maltrato al que fueron sometidos por el club que dirige Florentino Pérez. Por su importancia transcribimos integramente el escrito publicado en redes sociales por Fernando Lozano, un algecireño y algecirista de pro.


«Hoy quiero felicitar a mi equipo, el de mi alma, el de mi corazón, mi ALGECIRAS C.F. después del gran partido realizado ayer ante un equipo que tiene que ascender sí o sí (así queda demostrado por las ayudas recibidas) y que nunca merecimos perder.

Pero si hay algo por lo que me encuentro orgulloso es por nuestra AFICIÓN, esos algecireños que se hicieron 1.400km con lluvia, niebla, viento y mucho frío y que, al igual que los jugadores. lo hicieron en el campo también, fuimos mejores que ellos en las gradas, pero no sólo animando, también en educación, vergüenza y respeto.

Si el Real Madrid se considera un club señorial, modélico y ejemplar, sus socios abonados y la seguridad del club demuestran todo lo contrario ya que recibimos toda clase de insultos. Desde el típico»narcotraficante» a los racistas «moros», «gitanos», además de acordarse de nuestros familiares más queridos y que la seguridad del club no hizo nada para evitarlos. Eso sí, no nos dejaron meter el bombo y la pancarta de GUAPITAKITOS por seguridad y lo más grave de todo es que, cuando quisimos defendernos verbalmente de esos insultos, los chulos y prepotentes de la seguridad vinieron a por nosotros. Un club es grande empezando por su afición y sus empleados y la suya señor Florentino deja mucho que desear.

P.D. Raúl es un CHUFLA, así no se trata a un jugador ante toda su familia y los cientos de algecireños que querían verlo jugar. Ánimo Álvaro Leiva a seguir luchando pisha mía, ya te llegará tu hora. »

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN