El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras recibe a sus subcampeonas de España en atletismo



El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deporte, Jorge Juliá, ha recibido al equipo femenino sub16 del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, que se han alzado como subcampeonas en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub16 en pista cubierta celebrado en Antequera.


También han estado presentes las concejales delegadas de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de Economía y Hacienda, María Solanes, y del Mayor, Patricia Bueno.


El primer edil ha felicitado  por este gran logro a las jóvenes atletas Alba Ruiz, Marina Delgado, Candela Díaz, Cristina Ariza, Paula Yedra, María Morales, Abril Fuentes, Celia Linares, Ana Herrero, Lidia Estévez, María Regina Vargas Machuca, y Elena Díaz;  así como a la directiva del club, encabezada por su presidente, Pepe Mota; y a los entrenadores del equipo: Saúl Sáez, Antonio Arjona y Paco Medina. Además, se ha destacado la actuación de Marina Delgado, que ha conseguido un récord de los Campeonatos de España de clubes con 40”05 en los 300 metros.


Para finalizar, Landaluce ha señalado que “este es un hito en la historia del atletismo de nuestra ciudad, por lo que estamos muy orgullosos de que gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de estas jóvenes, Algeciras suene en positivo a nivel nacional” y ha recordado que “el Club de Atletismo Bahía de Algeciras está nominado a mejor club del año, y dos de sus atletas, Marina Delgado y Pablo Montalvo, aspiran al premio de mejor deportista del año”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler