El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

Siete heridos, entre ellos un bebé, por inhalación de humo en el incendio de un piso en Sevilla



Un total de siete personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Sevilla este jueves, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El suceso se ha producido en un inmueble de la calle Maracaibo en el barrio del Polígono Norte a las 17:40 horas, momento en el que los vecinos han empezado a alertar al centro de coordinación de humo y llamas en un segundo de un bloque de tres plantas.


En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha movilizado una UVI móvil y un soporte vital básico.


Dos adultos han sido evacuados al hospital Virgen del Rocío, junto con el bebé, atendido en el hospital Infantil, mientras que otros cuatro afectados han sido trasladados al Virgen Macarena sin que ninguno haya resultado herido por quemaduras en el fuego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN