El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Dos agentes de Vigilancia Aduanera heridos al ser apedreados en una playa de Gibraltar



Dos agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera han resultado heridos esta noche tras ser apedreados en la playa de levante de Gibraltar por un grupo de personas supuestamente relacionadas con el contrabando de tabaco.


Según han explicado desde el Servicio de Vigilancia Aduanera, los hechos ocurrieron cuando una embarcación auxiliar del patrullero de Vigilancia observó movimientos que podrían estar relacionado con el contrabando de tabaco en aguas cercanas a la Verja de Gibraltar.


Los agentes sufrieron problemas en la embarcación y estando en la playa de levante de Gibraltar fueron rodeados por un grupo de personas que comenzó a lanzarles piedras, algunas de ellas de gran tamaño. Finalmente, pudieron reflotar la embarcación y llegar hasta el patrullero a remo.


No obstante, ambos agentes han sufrido heridas en el rostro como la rotura del tabique nasal a uno de ellos y varios huesos rotos de la cara el segundo, el cual ha necesitado de hospitalización. Además, de diversos cortes que han precisado varios puntos de sutura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN