El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar de toda la Corporación Municipal, por la triste pérdida del fotógrafo local, presidente de la Peña La Bufanda y renocido en el mundo albirrojo, Martín Gil, que ha fallecido hoy.
El primer edil ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño a toda la familia así como a todos los amigos y conocidos por esta noticia afirmando que “hoy estamos todos de luto, ya que Martín era una persona muy querida en todos los rincones de la ciudad, un excelente amigo y un perfecto algecireño que siempre estaba volcado con las causas deportivas y sociales de esta tierra”.
“Se nos ha ido un referente, no sólo por su carisma y saber estar, sino porque era una persona que representaba a la perfección los valores y las esencias de esta gran ciudad que es Algeciras, Martín siempre te recordaremos” añadía Landaluce.
Finalmente, el regidor ha destacado que “nos ponemos a disposición de la familia, de su mujer e hijos, ya que estamos consternados, desolados y muy tristes ya que nuestro querido amigo deja un vacío insustituible”.