El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El sanroqueño Adrián Gavira se coloca primero del ranking olímpico mundial tras su Oro en México



Tras su brillante actuación en el Beach Pro Tour Challenge, disputado en la localidad mexicana de La Paz, el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se han colocado en el primer puesto del ranking olímpico provisional de vóley playa.


La reciente victoria en México ha servido para que Pablo Herrera y Adrián Gavira se sitúen, cuando se han jugado dos torneos del Pro Tour Challenge, en cabeza de la clasificación provisional de cara a los Juegos de París 2024. 


La dupla nacional subía a lo más alto del podio en La Paz completando un sensacional campeonato, superando en la final a los neerlandeses Boermans y De Groot en un gran encuentro, que se resolvió en el desempate.


Es el pistoletazo de salida de una larga carrera que concluirá el 10 de junio del próximo año, pero sirve para albergar grandes esperanzas de que los españoles podrán lograr plaza para sus cuartos juegos olímpicos como equipo, algo que no se ha conseguido nunca antes. Para Pablo Herrera, además, serían sus sextos juegos, lo que constituiría un hecho sin precedentes en la historia del deporte español.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler