El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Urbanismo aprueba un proyecto de obras para el acceso a la biblioteca del campus universitario





El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, bajo la dirección de la concejal Yéssica Rodríguez, ha aprobado un proyecto de obras de la Universidad de Cádiz para el acceso a la biblioteca del campus Bahía de Algeciras, situado en la Plaza María de Molina. Cuenta con una presupuesto de  72.179 euros (más IVA).


El proyecto tiene como objetivo la reordenación de los elementos urbanos comprendidos en la plaza, actuándose en dos fases. Una primera sobre 332 metros cuadrados, y una segunda de 884 metros cuadrados.


La actuación plantea una nueva disposición de acerado y calzada, de forma que se suprimen todas las deficiencias actuales en lo que atañe al tránsito peatonal y a la imagen urbana. Igualmente, se mitiga la pendiente, favoreciendo la inclusión de personas con movilidad reducida.


Durante el consejo también se aprobó la concesión de licencias para varias adaptaciones de locales, entre ellas para una nave situada en la autovía A-7 donde se instalará un taller de reparación de contenedores; para un local destinado a hostelería en la Plaza de Neda, y para un centro de lavado de vehículos en Gesto por la Paz.


Otros asuntos fueron las declaraciones responsables presentadas por Europe Energía y Magtel Operaciones para instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo sobrecubiertas de edificios.

PIE DE FOTO: un momento de la gerencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN