El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Gran actuación del algecireño David Fernández en Jaén


¡Qué buena temporada está haciendo David Fernández!. El algecireño del Andalucía Nature está cuajando una magnífica temporada 2023 después de su reaparición por lesión y aunque aún no ha subido al podio, está muy cerquita de los mejores, hoy cuarto en la I Contrarreloj Cetrina- Villas de Nava de San Juan. David Fernández acabó cuarto (master 50) con un tiempo de 18'45", a solo 8 segundos del podio y a 1'32" del ganador.

Este mismo sábado tambien se está celebrando la Assido Bike Race, prueba de dos etapas en Medina Sidonia con una crono en el día de hoy y una etapa en linea mañana domingo. Se disputa bajo la modalidad de "parejas" y el Andalucía Nature acude con dos parejas: el formado por Juan A. Ferrón y Luis Alberto Rodríguez, y por otro lado José Maria Arana y Bruno Clavijo. 30°.master 30 la pareja Arana/Clavijo con 1h11'21; mientras que la pareja Rodríguez/Ferrón fue 21° master 40 con 1h15'49".

 Mañana segunda etapa de la Assido Bike con un recorrido de 41 kilómetros. Mañana también se celebra con presencia del equipo la I Wibber en Motril (Granada).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN