El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sierras de España convoca una concentración reivindicativa en Algeciras

Ante el abandono general que presenta la barriada Sierras de España, una barriada céntrica de la ciudad de Algeciras, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Sierras de España, una vez reunidos, han decidido llevar a cabo una concentración para informar a sus vecinos y al Ayuntamiento sus justas demandas. 




Esta Asociación representa, aparte de los vecinos, a los comerciantes de la zona, que han expresado su malestar ante la pasada reunión con el alcalde, donde fueron una vez más olvidadas sus aspiraciones de extender estas reformas a esta parte la avenida Capitán Ontañón, en favor de los vecinos y negocios del tramo de la parte alta de esta avenida. Sin siquiera una fecha próxima para solucionar los problemas de esta zona de Capitán Ontañón, que pertenece a la popular barriada Sierras de España. Estas demandas  que reclaman los vecinos son las siguientes: 

 

 

- La reforma  de la Avenida Capitán Ontañón debe ser de toda la avenida, no sólo de la parte alta de la calle. Que, además, deberá incluir la sustitución de los contenedores de basura, reubicarlos y soterrarlos fuera de esta vía comercial. Supresión del carril bici, cuyo trazado molesta a los viandantes y ha quitado aparcamientos necesarios (hay alternativas) y zona de aparcamientos para motos. 

 

 

- Plan de choque de limpieza en toda la barriada, con fumigación para cucarachas y desratización. 

 

 

- Arreglo general del acerado y del asfalto de toda la zona. 

 

 

- Derribo y reconstrucción del muro del colegio “Parque de los Alcornocales”, en calle Sierra de Guadarrama, en peligro de derrumbe. 

 

 

- Arreglo de bancos y papeleras, así como añadir las necesarias allí donde falten. 

 

 

- Arreglo de zonas ajardinadas de toda la barriada. 

 

 

- Limpieza de registros pluviales y alcantarillado. 

 


Es por lo que convocamos a todos los vecinos/as, comerciantes y empresarios/as de la zona, así como a todos los algecireños/as que quieran solidarizarse con nuestro barrio, que acudan a la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar el  martes 18 de abril de 2023, a las 17 horas, a la altura de los bloques nº 15 y 17 de la Avenida Capitán Ontañón de Algeciras. Os esperamos. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN