El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Iván Ania: “Ojalá podamos celebrar la victoria y la salvación”


Iván Ania, entrenador del Algeciras CF, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador, de cara al trascendental encuentro de este sábado ante la UD San Sebastián de los Reyes.

 El técnico de La Menacha es consciente de la importancia del partido, que podría a los albirrojos en una posición de tranquilidad de cara a la recta final de la temporada:  “sabemos lo que hay en juego, que si conseguimos la victoria, no sé si matemáticamente, pero casi que estaríamos salvados a falta de tres jornadas. Sabemos de la importancia de partido, tanto para nosotros como para ellos”.

Ania confía que “con 45 puntos ya sería una cifra inalcanzable para muchos de los equipos que tenemos por detrás y ojalá que cuando termine el partido podamos celebrar esa victoria y esa permanencia”

“Estamos en el momento de la temporada, en el que hemos sido capaz de dejar más porterías a cero y de ahí que los resultados hayan llegado. En este momento en el que hay tanto en juego el que pone por delante en el marcador se suele llevar en el partido” recalca el técnico albirrojo.

Anua es consciente de que existe "mucha presión tanto los que estamos abajo como los que están arriba todo el mundo todavía se está jugando algo".

Sobre la UD San Sebastián de los Reyes, el preparador algecirista lo tiene claro: “vamos a un campo difícil, más allá de lo que digan los números. El Sanse es un equipo que a pesar de su situación actual en muchos momentos de la temporada estuvo en zonas altas, fue capaz de ganar en Córdoba, fue capaz de ganar al Alcorcón, un equipo que compite bien los partidos que siempre está dentro del el partido y que nos va a poner las cosas difíciles seguro”.

 

RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE IVÁN ANIA 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN