Este festival ha tenido muy buena acogida y han participado los grupos Vástago, Kathew, Eleven 360 y DJ Heavy, junto a Shalom y Mägo de Oz. Con toda esta variedad de músicos sobre el escenario, la concurrencia estaba asegurada e hicieron las delicias del público en esta calurosa noche veraniega.
La renovada banda de heavy-rock Shalom se ha consolidado desde su aparición el año pasado, recorriendo la geografía española con una serie de conciertos y participaciones en festivales, que los han llevado a ciudades como Madrid, Zaragoza, Huelva, Ceuta, Algeciras, etc. Y en este San Rock Festival, Shalom ha tenido como cantante a Sebastián Guerrero, miembro original del grupo. Junto a él, actuaron ayer en San Roque: Rubén J. Tamayo, bajista y también miembro de Shalom desde su creación; Chico Palenzuela, batería, Koto Bermúdez, guitarra, Carlos Armesto, guitarra, y Javi Santana, teclado.
Preguntado a Sebastián Guerrero por su impresión sobre la participación en este San Rock Festival, lo ha calificado como "memorable" y su impresión ha sido que "el equipo ha sido maravilloso, el staff técnico muy bien, y la banda ha estado a la altura y la verdad es que me voy bastante satisfecho".
Palabras de Sebastián que también han sido corroboradas por el batería de Shalom, Chico Palenzuela, que resumía su impresión del concierto diciendo que "ha sido una noche inmejorable, el público ha estado muy volcado con la banda y he estado muy muy a gusto". Y así fue, porque numerosas personas se desplazaron a escuchar a Shalom desde diversos puntos del Campo de Gibraltar y hasta desde Ceuta. Y luego, al terminar, Shalom bajó a la arena con el público y allí sus seguidores pudieron saludarlos, hacerse fotos y hasta firmar algún autógrafo.
Desde LA NUEVA INFORMACIÓN queremos felicitar a Shalom por su música y su cercanía al público, y ahí nos tendrá cada vez que actúen por nuestra Comarca.