El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

EL ALGECIRISMO SE MOVILIZA PARA PONER EN MARCHA LA NUEVA GRADA DE ANIMACIÓN EN FONDO SUR

El algecirista nunca se rinde. Pasan los años, directivas, jugadores... y muchas decepciones en el camino. Pero hay algo que no ha logrado cambiar nunca a nadie. Algo que siempre quedará. Una camiseta. Un gol. Un minuto 87. Una creencia. Un sueño que cumplir.


El aliento del graderío sur en la recta final de temporada ha sido decisivo para el ascenso, convirtiéndose en el motor de la animación en el Nuevo Mirador. Y ahora la afición se prepara para devolver al fondo su antigua gloria.

Aunque todavía no se ha presentado de forma oficial el nuevo proyecto, si se empiezan a dar los primeros pasos para lograr que la idea se materialice. Para ello se necesitará el apoyo del algecirismo más incansable. Sin distinción de edad, ni de sexo, pero con el denominador común de dar colorido y animar al equipo de nuestra ciudad. Por el momento, ya son más de 50 los aficionados que han decidido dar el paso al frente.

Todo aquel que este interesado puede contactar con el responsable de la organización de la futuro grada a través de Facebook: ( Lucena ACF )

“El Mirador no se merece ser un cementerio” sentencia el manifiesto difundido.

No hay comentarios