Agentes de la Policía Local de paisano han llevado a cabo operaciones de intervención de bebidas alcohólicas y tabaco sin precinto fiscal en distintos establecimientos del centro y del paseo marítimo de Algeciras.
         Esta operación se enmarca en la campaña de otoño que lleva a cabo la Policia Local de prevención del consumo de bebidas alcohólicas y tabaco por parte de menores en establecimientos de ocio nocturno, evitando su consumo y penalizando su venta a partir de las 22 horas en establecimientos donde está prohibido su consumo.
            En concreto, en esta operación se han incautado 75 cajetillas de tabaco y  27 cajas de tabaco de contrabando para cachimba con nicotina, ambas sin precinto fiscal, así como 17 botellas de alcohol en total.
             Por parte de la Policía Local se recuerda que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas así como tabaco a menores de 18 años,  ya que se enmarca en  una infracción grave que puede llegar a los 24.000 euros de multa. Finalmente, se recomienda hacer un consumo responsable  de los mismos.




Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: