El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LANDALUCE TRASLADA SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE UN AGENTE DE POLICÍA NACIONAL

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal, por el fallecimiento anoche de Jesús Poveda Ríos, agente del Cuerpo Nacional de Policía destinado en la Comisaría de Algeciras en labores de Secretaría.


El primer edil ha hecho llegar sus condolencias al comisario jefe de la ciudad, Francisco López Gordo, quien ha agradecido su gesto en nombre de la familia del funcionario fallecido.

Landaluce ha lamentado “el año tan trágico que está viviendo la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad, ya que en los últimos meses fallecieron otros dos agentes a causa de sendos infartos, a las que ahora se Y suma la pérdida de otro buen policía”.
“La ciudad siempre está cerca de las Fuerzas de Seguridad, a las que agradece el trabajo, pero en ocasiones tan difíciles como ésta es cuando queremos estarlo más aún de su familia, de sus amigos y de sus compañeros, para que sientan el abrazo más sentido posible en unos momentos de gran dureza para todos”, finaliza la primera autoridad municipal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN