LANDALUCE PIDE A PEDRO SÁNCHEZ QUE "DÉ LA CARA" A LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS

La penúltima avería en el tren que cubre el trayecto Algeciras-Madrid ha vuelto a desatar una ola de indignación en la comarca del Campo del Gibraltar.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha pedido al presidente del Gobierno que "dé la cara a los campogibraltareños" ante una situación que ya sobrepasa lo insostenible. 


“No podemos permitir que un Gobierno, que aunque esté en funciones, no se comprometa con el Campo de Gibraltar y destine fondos públicos e inversiones a otros lugares como Valencia o Barcelona preso de los nacionalistas, cuando aquí nadie entiende ni los vagones, ni las obras ni los parones” ha asegurado el regidor.

El alcalde de la capital campogibraltareña ha solicitado públicamente una vez más la necesidad de que Pedro Sánchez acuda a Algeciras para conocer de primera mano la situación "y explique por qué se olvida de los ciudadanos del Campo de Gibraltar".

El servicio, calificado ya por los usuarios como “tercermundista” provoca el aislamiento de toda la comarca. Landaluce ya lamentó recientemente que Sánchez se acordara de Algeciras solo “cuando necesita un puerto para el Open Arms". 


Ya entonces, pidió al presidente que se acercara no solo para hablar de inmigración, sino también “de inversiones en infraestructuras y del Brexit, grandes problemas de esta ciudad y de toda la comarca, los cuales parecen no interesarle a nuestro presidente del Gobierno”.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: