El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

Primer partido de liga oficial de la escuadra absoluta del Emalgesa Algeciras. Un equipo compuesto por debutantes en la categoría, que asumían por vez primera su titularidad. Un equipo de futuro, que necesita mayor rodaje para acoplar a todos sus debutantes junto a los 2 únicos componentes del anterior representativo algecireño del waterpolo. Frente a ellos el C.W. Chiclana, equipo con opciones de estar en playoff final, y que ha sabido explotar su mayor experiencia desde los primeros compases del partido, y que dejaba sin opciones de triunfo desde ya el primer cuarto.

           Destacar la actuación, por parte de los del Emalgesa Algeciras, de Alejandro Cabrera, que pese a cargarse con una expulsión rápida en el primer cuarto, supo aguantar hasta el final del partido. 
            Por otro lado, felicitar a los titulares debutantes,Adrián Armenta, Fabián Muñoz, Iván Pérez, Manuel Cabello y Agustín Cabrera, este último, portero, que apuntaron detalles y que, de seguir progresando, seguro que lograrán afianzarse en la categoría.

            El resultado de este partido, lo de menos, pero hemos de estar atentos a este "nuevo" Emalgesa Algeciras, puesto que en determinadas fases del mismo, apuntaban detalles de calidad, y que, de seguir mejorando durante esta primera vuelta, seguro que darán alguna que otra sorpresa conforme avance el campeonato.
Los parciales del encuentro han sido 6-0, 4-2, 7-2, 3-4, que hacen un resultado final de 20 goles a 8.
Alineación y marcadores: Agustín Cabrera, Jaime Nuñez, Alejandro Muñoz(3), Alejandro Cabrera(1), Ivan Perez, Fabian Sanz, Adrián Armenta(1), Manuel Cabello, Jose Elena(3), 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler