El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA ASOCIACIÓN AGATA DE ALGECIRAS PRESENTA SU CALENDARIO BENÉFICO 2020

En la tarde de ayer tuvo lugar en Algeciras la presentación del Calendario Benéfico 2020 de la Asociación Gaditana de Ataxias (Agata). La cita ha tenido lugar en el salón de actos de la ONCE y ha contado con la actuación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú.


La asociación Agata, con sede en Algeciras, pero de carácter provincial, lleva años llevando a cabo una labor sin precedentes en la lucha contra contra la Ataxia así como desarrollando una atención globalizada a las personas afectadas en toda la provincia de Cádiz.

Las ataxias son enfermedades degenerativas del sistema nervioso, principalmente de la médula espina y del cerebelo. Se caracterizan por una progresiva dificultad para coordinar las acciones de los distintos músculos que intervienen en un movimiento.

La asociación ha querido agradecer a la Fundación ONCE por ceder sus instalaciones un año mas, a la Escuela Municipal José María Sánchez-Verdú que ha hecho posible nuestro noveno calendario, así como a las autoridades locales y comarcarles presentes en el acto.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN