ORTEGA SMITH CERRARÁ EN ALGECIRAS ESTE JUEVES LA CAMPAÑA DE VOX

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, volverá a visitar el Campo de Gibraltar. Lo hará el próximo jueves 7 de noviembre, a tan solo tres días de las elecciones generales.


La visita de Ortega Smith a Algeciras se enmarca dentro de de los actos públicos que los representantes de VOX están llevando a cabo por toda la geografía española, se informa desde la propia formación.

También se contará con la presencia del General de la Armada Española Agustín Rosety, número 1 de VOX en las listas al Congreso por la provincia de Cádiz.

El acto de desarrollará en el colegio Santa Teresa, en la barriada la Reconquista de Algeciras, donde los campogibraltareños podrán escuchar de primera mano principales propuestas de VOX.


El Campo de Gibraltar es una zona de especial relevancia para la formación de Abascal. Las pasadas elecciones generales, en la capital de la comarca, VOX logró superar ampliamente en votos al Partido Popular, hasta entonces fuerza hegemónica de la derecha en Algeciras.

Recientemente, Ortega Smith ha definido a VOX como la única alternativa “para echar de las instituciones a las veletas, los cobardes y los traidores de España”, asegurando que pronto los libros de historia recordarán a su partido como el que logró “cambiar España”: “la tarea es ingente, pero esperanzadora” sentencia el secretario general de VOX.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: