El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

EL SANROQUEÑO DAVID GARCÍA CARRASCO, ELEGIDO PRESIDENTE NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE SANITARIO


El campogibraltareño David García Carrasco ha sido nombrado nuevo presidente para los próximos cuatro años de la Asociación Nacional de Transporte Sanitario con ningún voto en contra y una abstención, quien pide  "esfuerzo, trabajo y eficacia de cara a los desafíos que se presentan en el futuro cercano".

La nueva directiva estará integrada por David García Carrasco (Socorrismo y Servicios SL) como presidente, Enric Martínez Maíz (Servimed Principado de Asturias S.L.) como vicepresidente, Manuel Vílchez Maza (Ambulancias y Funeraria Sierra Nevada S.L.) como tesorero, y César Francisco García Perera (Ambulancias Provital Emergencias Costa Canaria SLU) como secretario. La nueva directiva dará a conocer las distintas vocalías en unos días, tras realizar consultas con los diferentes asociados.

Las más de cincuenta empresas que comprenden esta asociación han estado debatiendo su presente, futuro, así como los desafíos de cara a los nuevos retos de los próximos años en el sector del transporte sanitario.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto