El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

LOS PROFESIONALES SANITARIOS DE LA LÍNEA EXIGEN EL CESE DEL ACTUAL GERENTE


Esta mañana se ha celebrado una nueva concentración en las puertas del Hospital Comarcal, convocada por los sindicatos, para exigir que se materialice la separación de la actual área sanitaria del centro sanitario linense.

La protesta ha contado con la presencia del teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández y durante la misma se ha leído un manifiesto en la que exigen el cese inmediato del actual gerente del área por la falta de información, participación y el incumplimiento del compromiso de segregación, anunciando medidas más contundentes en caso de no tener respuestas.

Los convocantes han insistido en su deseo de contar con un área sanitaria independiente, con autonomía de gestión que posibilite la mejora en la atención sanitaria y una participación más cercana de ciudadanos y profesionales.

De igual forma, han mostrado su indignación ante la falta de respuestas de los responsables políticos a sus reivindicaciones, alegando que “paree ser que el hospital de La Línea de la Concepción y sus centros de salud son invisibles para el gobierno actual de la Junta de Andalucía, que tanto nos apoyó en la campaña electoral y ahora lo han olvidado”.

Han destacado la situación actual del centro, a la que califican de lamentable por la falta de cobertura de profesionales, con un déficit de plantilla alarmante y un equipo directivo sin capacidad para tomar decisiones.

No hay comentarios