El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Detenida en Los Barrios por celebrar un botellón con sus vecinos en pleno estado de alarma


La Guardia Civil ha detenido en la localidad campogibraltareña de Los Barrios a una vecina por organizar una fiesta botellón en las zonas comunes de una urbanización en pleno estado de alarma.

La detención se produjo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que varios vecinos de la localidad se encontraban celebrando una fiesta en las zonas comunes. 

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que comprobaron se estaba realizando una fiesta con bebidas alcohólicas, música y globos.

Los presentes huyeron del lugar a la llegada de los agentes, ocultándose en diversas viviendas de la urbanización, excepto una mujer permaneció en el lugar del botellón y a quien se le explicó que debido al estado de alarma este tipo de reuniones están prohibidas.

Según fuentes de la Guardia Civil, dicha mujer se mostró en actitud desafiante, negándose a mostrar su documentación e incluso llegando a insultar y gritar a los agentes

La guardia Civil procedió entonces a su detención por delitos de resistencia y desobediencia, y puesta a disposición judicial.


Por otro lado, se mantiene abierta la investigación para identificar a varios vecinos que participaron en dicha fiesta saltándose el estado de alarma.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto