El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La Línea ha impuesto casi 10.000 multas por incumplimiento de la normativa Covid-19 desde el inicio de la pandemia


La Jefatura de la Policía Local ha cifrado en 9.768 el número de denuncias impuestas desde marzo del pasado año por incumplimientos de las normativas sanitarias derivadas de la crisis sanitaria de la Covid-19.

De ellas, 580 se han impuesto en el último mes, la mayor parte, hasta un total de 388, por no llevar mascarillas de protección, y 192 por saltarse el toque de queda, estipulado actualmente de 22.00 a 06.00 horas.


Los agentes también actuaron en comercios para comprobar el mantenimiento de las medidas de aforo y distanciamiento social, así como en el control de personas en domicilios particulares y reuniones familiares. Los cierres perimetrales de la población, decretados en el momento de mayor incidencia de la pandemia, provocaron el establecimiento de controles para evitar las salidas y entradas al municipio de personas procedentes de otras localidades.


Desde la Jefatura de la Policía Local se incide en el llamamiento a la población para que se cumpla con lo dictado por las autoridades sanitarias, con el objetivo de evitar la propagación de contagios, recordando que la declaración del municipio en Nivel 2 de Alerta no implica ni la disminución de las medidas de protección ni tampoco la eliminación de controles policiales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad