El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El algecireño Álvaro Leiva debutará con la Selección Española frente a Dinamarca



Ya es oficial. Álvaro Leiva vestirá por primera vez la camiseta roja de la Selección Española en un partido amistoso frente a Dinamarca.


El futbolista algecireño ya había sido convocado en la prelista de la Selección Española de Fútbol (SeFutbol) Sub-18, y había participado previamente con 'La Roja' en una concentración en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid.


El juvenil del Algeciras CF debutó con el primer equipo de su ciudad a las órdenes de Salva Ballesta la pasada campaña en Segunda División B con solo 16 años, y ya se ha convertido en uno de los pilares más importantes del Algeciras de Iván Ania, y a la vez uno de los futbolistas más deseados por los equipos grandes de la categoría, que ya han intentado -por ahora en vano- hacerse con sus servicios.


La presencia de Leiva en las categorías inferiores de la Selección Nacional podría suponer la catapulta definitiva para la 'joya' algecireña, que aspira llegar a la élite del fútbol español.


El canterano algecirista compartirá vestuario con jugadores de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool FC o AS Roma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler