El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Oktoberfest llegará a La Línea del 4 al 6 de noviembre con más de 50 tipos de cerveza



La Plaza de Toros El Arenal acogerá del 4 al 6 de noviembre, la fiesta de la cerveza Oktoberfest, un evento que se ha presentado hoy por parte del alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, y José Miguel Macías, responsable de la promotora de festivales de cerveza Birra&art, junto a la que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción organiza la cita.


En sus 22 puestos, Oktoberfest unirá gastronomía alemana e internacional, 50 tipos de cerveza y pop-rock en un ambiente familiar. Con entrada gratuita permanecerá abierto de 7 de la tarde a 1 de la madrugada, el viernes, 4 de noviembre; el sábado, de 12 del mediodía a 1 de la madrugada, y el domingo día 6, de 12 a 23 horas. A partir de las 22.00 horas actuarán los grupos, Yohan Diz Band, el viernes; La Línea Pop, el sábado y Enrockados, el domingo.


El alcalde destacó el uso de la Plaza El Arenal para acoger eventos de diversa índole, con la intención de ir poco a poco dotándola de contenido. En el mismo sentido, Hidalgo manifestó que Oktoberfest será el primer gran evento en el coso linense, atendiendo así la reivindicación de la ciudadanía de celebrar otro tipo de actos, además de los taurinos. 


Asimismo, agradecieron al promotor la inclusión de dos bandas locales entre las actuaciones previstas.


Macías animó a descubrir nuevos sabores de cerveza, algunas de marcas muy conocidas, como Paulaner, y otras artesanas, como La Sagra, Sevebrau o La Quince.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN