El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

‘El Violinista’ organiza su II Roscón de Reyes Gigante

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con los tenientes de alcade delegados de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, y Comunicación e Imagen, Susana Pérez, han acompañado a la propietaria de la Tasca ‘El Violista”, Inmaculada  Andrades, en la presentación de la que será el II Roscón de Reyes Gigante, que por segundo año consecutivo organiza el citado establecimiento junto con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, Apymeal, que ha estado representada por su secretaria, Vanessa Lara.


Se trata de una iniciativa solidaria en la que parte de la recaudación será destinada a Bandera Rosa (asociación de familiares y pacientes de cáncer de mama del Campo de Gibraltar).


El roscón será expuesto para su posterior degustación entre los que hayan adquirido los tickets para conseguir una porción de este tradicional dulce, el día 4 de enero en la Calle Regino Martínez, a la altura de la Tasca ‘El Violinista’. Desde hoy y hasta ese mismo día se pueden adquirir los tickets para resevar un trozo de ese roscón que alcanzará los cincuenta metros de longitud.


Ayuntamiento, Apymeal y ‘El Violinista’ han hecho un llamamiento para que colaboren por una buena causa y acudan el día cuatro a probar el dulce y a disfrutar de lo será todo un llamativo espectáculo en el centro de la ciudad.



En Algeciras, jueves 29 de diciembre de 2022

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN