El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Ceuta y Legión coordinan la organización de la VII edición de la Cuna de la Legión



Ciudad Autónoma y Tercio Duque de Alba de la Legión han coordinado hoy, en el acuartelamiento del Serrallo, la reunión de coordinación para la organización de la VII edición de la prueba deportiva cívico-militar ‘Cuna de la Legión’, que se celebrará el próximo 11 de marzo y con una previsión de participación de 4.600 deportistas. 


La Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales se encargará, por parte de la Ciudad Autónoma, de la coordinación de los servicios municipales que intervienen. 


Así, en la reunión de hoy han estado presentes, por parte de la Consejería de Presidencia, la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, 112, y Parque Móvil; el ICD, de la Consejería de Juventud y Deporte; las sociedades municipales Parque Marítimo, Obimasa y Obimace, así como la Dirección General de Industria, de la Consejería de Medio Ambiente; la Policía Local, de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación; y las Consejerías de Educación y Cultura y Fomento y Turismo.

Igualmente han estado representados la Delegación del Gobierno, CHG, Autoridad Portuaria, Fuerzas de Seguridad del Estado así como los mandos del Tercio Duque de Alba y de la Comandancia General.


En la reunión se han analizado recorridos, tiempos a emplear en la prueba – de 10.00 a 20.00 horas-, seguridad, avituallamiento y alojamiento para los participantes foráneos, que tendrán descuento en el precio del billete de barco auspiciado por el área de Turismo. Como en ediciones anteriores, la Ciudad pondrá a disposición el pabellón Campoamor y la Comandancia General varios acuartelamientos.


Además de la prueba se ha previsto la proyección, la tarde anterior, de varios documentales sobre la Legión así como otras actividades para celebrar la carrera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN