El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La chirigota "Aquí mando yo" y la comparsa "Los sedientos" ganan el concurso de agrupaciones carnavalescas del Florida



La chirigota de Algeciras “Aqui mando yo” y la comparsa tarifeña “Los sedientos” se han proclamado esta pasada madrugada ganadoras, en sus respectivas modalidades, del concurso oficial de agrupaciones del Carnaval Especial 2023, cuya final se vivió desde las nueve de la noche en el Teatro Florida.


En la sesión, que registró un lleno total en el patio de butacas, estuvo el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. Cabe destacar que el primer edil hizo un “cameo” durante la actuación de la chirigota ganadora.


En el apartado de comparsas, el segundo premio ha sido para “La poca vergüenza” de Algeciras; tercero para “La llamada”, de La Línea de la Concepción; cuarto lugar para los también linenses de “El ritual” y el accesit fue para los comparsistas tarifeños de “A la sombra”.


Mientras, en lo que respecta a la modalidad de chirigotas, la segunda posición fue para “Que nos quiten lo bailao” de San Roque; la tarcera para “Ahora no me acuerdo del nombre” de Algeciras; cuarta para “Comarcanos, comparsa de la bahía...to el día en la autovía” y el accesit para los tarifeños de “La chirigotissima”.


Asimismo, el jurado decidió conceder el premio “Diego Valencia Pérez” al mejor tipo y puesta en escena a la comparsa linense “Eternos”; el “Juan Mayor Pozo Juani” al cuplé más gracioso a “Aquí mando yo”, el galardón al mejor popurrí a “Que nos quiten lo bailao” y el premio “Juan Carlos Vargas Quirós” al mejor pasadoble dedicado a Algeciras a la chirigota local “Ahora no me acuerdo del nombre”.


PIE DE FOTO: Landaluce, junto a los integrantes de la chirigota ganadora durante su actuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN