El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

EL COLEGIO DE ABOGADOS SE PERSONA EN LA CAUSA CONTRA LA CONCEJALA LAURA GIL

La Junta de Gobierno del Colegio de abogados de Cádiz, ha atendido la solicitud de amparo del abogado algecireño, Jesús Trujillo, quien fue presuntamente hostigado por la concejal de educación del ayuntamiento de Algeciras, Laura Ruiz, quien ha sido investigada por, supuestamente, poner en una web de contactos un anuncio por palabras ofreciendo servicios sexuales dirigidos a hombres, con el teléfono del letrado, que es abogado de su ex marido.


El colegio de Abogados ha aprobado en su última Junta de Gobierno, personarse como acusación, en la causa que se sigue en el juzgado de instrucción nº 1 de Algeciras, como consecuencia de la denuncia cursada, en su día, por el abogado. Alberto Pérez Ibars, delegado del colegio de abogados en Algeciras explica que el documento de personación que se va a entregar en las próximas horas en los juzgados algecireños, “se basa en el daño que se ha podido hacer a la profesión con la presunta actuación de la investigada”. 

Ante la decisión del colegio de abogados, la concejala Popular ha insistido en su inocencia y “lamenta esta situación”. El colegio de abogados registrará su personación en las próximas horas y espera que sea atendida por el titular del juzgado que instruye la causa, se informaba desde CADENA SER.

No hay comentarios