MARLASKA NIEGA LA LLEGADA DE PATERAS AL CAMPO DE GIBRALTAR

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró en el día de ayer que "no hay" existencia de ninguna nueva ruta migratoria a Cádiz, a pesar, de que hayan llegado varias pateras a las costas gaditanas, además de Tarifa y el Puerto de Algeciras. También sentenciaba que "tampoco están llegando últimamente muchas pateras, ni a esa zona ni a España". El silencio de la llegada de ilegales a las costas está siendo además de silenciado, negado por los políticos. 


Pedro Sánchez ya dijo al organismo de Salvamento Marítimo que no publicara la llegada de pateras a diario para informar a todos los ciudadanos. 

En declaraciones, Marlaska, puso de relieve que la inmigración "le preocupa a diario", y aseguró su total control. "Están llegando menos inmigrantes y no es una nueva ruta" - comunicaba a los periodistas. 

El ministro de Interior recordó que el Gobierno de España "lo que propugna es derechos humanos y seguridad". 

En su importancia, un total de 63 inmigrantes, en su mayoría menas, fueron trasladados a costas gaditanas tras ser rescatados de cuatro pateras este fin de semana. La infraembarcación fue localizada por aguas del Estrecho de Gibraltar durante este sábado y domingo, según datos de Salvamento Marítimo. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: