El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

GRAN ACTO DE HOMENAJE A JUAN CARLOS ARAGÓN EN ALGECIRAS

El pasado 17 de mayo los españoles tuvieron la trágica noticia de la ida de uno de los maestros más grandes del carnaval de Cádiz, Juan Carlos Aragón, debido a una grave y terminal enfermedad.
Por ello, la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña, organiza una quedada-acto homenaje al autor gaditano. El acto tendrá lugar en el corazón de Algeciras: la Plaza alta. Allí se darán cita los carnavaleros, aficionados algecireños y del Campo de Gibraltar y todo el que se quiera sumar y acompañar a Andrés Sánchez y Antonio Moncada, fieles componentes que fueron miembros de sus comparsas. Se dedicarán unas palabras en recuerdo al autor gaditano Juan Carlos Aragon y para finalizar el acto cantarán el gran Credo de los Peregrinos. 

Han sido muchas ciudades las que han llorado la pérdida de este gran autor, una pérdida bastante inesperada y dolorosa para todos los seguidores. Algeciras, ciudad donde el carnaval también es bastante significativo, honrará memoria al comparsista y chirigotero más revolucionario. 

Desde la Asociación Cultural Carnavalesca esperan la asistencia de los algecireños más aficionados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN